Tortilla con salsa de espinacas y queso

¡Aquí tienes una receta de Tortilla con Salsa de Espinacas y Queso utilizando la Salsa de Espinacas Bio Sun Mediterranean!

Ingredientes:

  • 1 bote de Salsa de Espinacas Bio Sun Mediterranean
  • Mezcla de harinas (6 cucharas de harina de garbanzo, 3 cucharadas de maicena, 1 cucharada de harina de trigo)
  • 2 cucharadas de leche de soja
  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 1 cucharada de cebolla en polvo
  • Queso cremoso
  • Sal
  • Nuez moscada (opcional)

Preparación:

  1. En un bol, combina la mezcla de harinas (harina de garbanzo, maicena, harina de trigo), cebolla en polvo, una pizca de sal y nuez moscada (opcional). Mezcla bien los ingredientes secos.
  2. Agrega gradualmente 3/4 de taza de agua al bol mientras bates la mezcla para evitar grumos. La consistencia debe ser similar a la de una masa de panqueques. Si es necesario, ajusta la cantidad de agua.
  3. En una sartén grande antiadherente, calienta la Salsa de Espinacas Bio Sun Mediterranean a fuego medio durante 2 minutos, revolviendo bien.
  4. Agrega la salsa de espinacas a la mezcla líquida de harinas que preparaste previamente. Mezcla todo hasta que esté bien combinado.
  5. En la misma sartén grande, agrega 1 cucharada de aceite y caliéntala a fuego medio. Vierte la masa de espinacas en la sartén caliente.
  6. Tapa parcialmente la sartén (puedes usar una tapadera con agujeros) y cocina a fuego mínimo durante aproximadamente 5 minutos. Luego, destapa y voltea la tortilla con una espátula grande, un girador de tortillas o un plato. Cocina el otro lado durante otros 3-4 minutos a fuego mínimo. La tortilla debe quedar cuajada pero no dorada.
  7. Transfiere la tortilla de espinacas a un plato grande y deja que se enfríe un poco.
  8. Bate el queso cremoso ligeramente para que sea fácil de extender y úntalo uniformemente sobre la tortilla, llegando hasta los bordes.
  9. Enrolla la tortilla con cuidado para que no se rompa y déjala reposar durante unos minutos.
  10. Sirve la tortilla con salsa de espinacas y queso en rodajas. Puedes disfrutarla templada.

¡Disfruta de esta deliciosa tortilla con un toque de espinacas y queso cremoso gracias a la Salsa de Espinacas Bio Sun Mediterranean!

Dirección C/ Los Celtas,22. Pol. Ind. La Tomillera 04760 Berja (Almería).
+34 950 49 40 50
info@biosun.bio
Suscribete a nuestra News Letter
Subscription Form

Suscribete a nuestra News Letter
2024 - Copyright, BIO SUN All Rights Reserved
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram