Tacos de carrilleras con salsa de curry

¡Te traigo una receta deliciosa de Tacos de Carrilleras con Salsa de Curry utilizando la Salsa de Berenjena y Coco al Curry Bio Sun Mediterranean!

Ingredientes:

  • 1 bote de Salsa de Berenjena y Coco al Curry Bio Sun Mediterranean
  • 4 carrilleras de cerdo
  • Verduras (2 zanahorias, 1 puerro, 1 cebolla, 1 tomate, 1 pimiento verde, 1 cabeza de ajos)
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • 500 ml de vino tinto
  • Especias (clavo, pimienta negra, laurel, tomillo y romero)
  • Hojas de albahaca y cilantro
  • Cacahuetes pelados

Preparación:

  1. Comienza cortando las verduras y colócalas en una bandeja con un chorrito de aceite. Hornea a 180°C durante 30-40 minutos o hasta que estén doradas.
  2. En una olla, dora las carrilleras previamente salpimentadas y enharinadas. Una vez dorada la carne, agrega las verduras, el vino tinto y cubre con agua. Incorpora las especias, como clavo, granos de pimienta negra, laurel, tomillo y romero.
  3. Cuando comience a hervir, retira la espuma del guiso y cocina durante aproximadamente una hora y media. El tiempo de cocción puede variar según el tamaño de las carrilleras. Luego, retira los trozos de carrillera y déjalos enfriar. Reserva el caldo de la cocción.
  4. Cuando las carrilleras estén tibias, desmígala con las manos, retirando huesos y grasa. Coloca la carne desmigada de la carrillera en un papel film y enróllala hasta obtener un cilindro de unos 8-10 cm de diámetro. Reserva estos rulos de carrillera en la nevera.
  5. Una vez que el rulo de carrillera esté frío, corta un taco de unos 8 cm y márcalo en la sartén con un poco de aceite por las caras planas. Calienta el taco en el horno durante 8 minutos a 180°C.
  6. Coloca el taco de carrillera en un plato, nápalo con la Salsa de Berenjena y Coco al Curry de Bio Sun Mediterranean y decora con cacahuetes pelados y hojas de albahaca y cilantro aliñadas con un chorrito de aceite de oliva y sal.

¡Disfruta de estos deliciosos Tacos de Carrilleras con Salsa de Curry, una combinación de sabores exquisita!

Dirección C/ Los Celtas,22. Pol. Ind. La Tomillera 04760 Berja (Almería).
+34 950 49 40 50
info@biosun.bio
Suscribete a nuestra News Letter
Subscription Form

Suscribete a nuestra News Letter
2024 - Copyright, BIO SUN All Rights Reserved
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram