Gelatina de gazpacho

¡Aquí tienes una refrescante receta de Gelatina de Gazpacho Mediterranean!

Ingredientes:

  • 1 bote de Gazpacho Mediterranean
  • 5 hojas de gelatina
  • Opcional: servir acompañadas de una rebanada de pan con picadillo de pimiento, tomate y pepino, y un trozo de queso curado.

Preparación:

  1. Comienza por poner las hojas de gelatina en remojo en agua fría para que se hidraten.
  2. Calienta 150 ml de Gazpacho Mediterranean en una olla o en el microondas. Cuando esté caliente, añade las hojas de gelatina hidratadas y remueve hasta que se disuelvan completamente en el Gazpacho caliente.
  3. Incorpora el resto del Gazpacho Mediterranean frío a la mezcla de gelatina disuelta. Mezcla bien para asegurarte de que la gelatina esté distribuida de manera uniforme.
  4. Vierte la mezcla de Gazpacho con gelatina en moldes individuales o en uno grande, según tu preferencia.
  5. Refrigera la mezcla durante 4 a 6 horas, o hasta que la gelatina haya cuajado completamente.
  6. Para desmoldar las gelatinas de Gazpacho, pasa un cuchillo alrededor de los moldes y luego sumerge la base del molde durante unos segundos en un bol con agua caliente. Esto ayudará a que las gelatinas se despeguen fácilmente.
  7. Sirve las gelatinas de Gazpacho acompañadas de una rebanada de pan con picadillo de pimiento, tomate y pepino, y un trozo de queso curado si lo deseas.

Este plato es una opción refrescante y deliciosa para los días calurosos. ¡Espero que disfrutes de esta Gelatina de Gazpacho Mediterranean!

Dirección C/ Los Celtas,22. Pol. Ind. La Tomillera 04760 Berja (Almería).
+34 950 49 40 50
info@biosun.bio
Suscribete a nuestra News Letter
Subscription Form

Suscribete a nuestra News Letter
2024 - Copyright, BIO SUN All Rights Reserved
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram