Crujiente de pollo con mermelada de pimiento rojo Bio Sun Mediterranean

¡Aquí tienes una deliciosa receta de "Crujiente de Pollo con Mermelada de Pimiento Rojo Bio Sun Mediterranean" que te encantará!

Ingredientes:

  • 250 ml de leche
  • 1/2 zumo de limón recién exprimido
  • 1 huevo
  • 1/2 cucharadita de comino molido
  • 1 cucharada de ajo en polvo
  • 1 cucharadita de pimentón dulce
  • 1 kg de pollo

Preparación:

  1. Comienza preparando el rebozado. Mezcla la harina con todas las especias y la sal en un bol. Asegúrate de mezclar bien los ingredientes y luego reserva esta mezcla.
  2. Limpia el pollo, quita la piel y la grasa, y desmenúzalo según tu preferencia. Salpica el pollo generosamente con sal y pimienta.
  3. Incorpora el pollo a la mezcla del macerado y mezcla todo muy bien. Cubre el bol con papel film y deja macerar en la nevera durante al menos 1 hora. Si tienes más tiempo, se recomienda dejarlo macerar durante 2 a 3 horas.
  4. Luego, reboza el pollo en forma de bolitas con la harina especiada. Si deseas una corteza más gruesa, puedes volver a pasar cada bolita de pollo por el macerado y luego por la harina para darle un segundo rebozado.
  5. Calienta abundante aceite en una freidora a 180 grados Celsius o en una sartén profunda.
  6. Fríe las piezas de pollo hasta que estén doradas y bien cocidas. Asegúrate de que no queden crudas en el centro. Coloca las piezas fritas sobre papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.
  7. Sirve el crujiente de pollo con una base de mermelada de pimiento rojo Bio Sun Mediterranean a tu gusto.

¡Listo! Ahora puedes disfrutar de esta deliciosa y única receta de crujiente de pollo con mermelada de pimiento rojo Bio Sun Mediterranean. ¡Buen provecho!

Dirección C/ Los Celtas,22. Pol. Ind. La Tomillera 04760 Berja (Almería).
+34 950 49 40 50
info@biosun.bio
Suscribete a nuestra News Letter
Subscription Form

Suscribete a nuestra News Letter
2024 - Copyright, BIO SUN All Rights Reserved
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram