Volcanes de hojaldre rellenos de pesto

Aquí tienes la receta para hacer unos deliciosos Volcanes de Hojaldre Rellenos de Pesto Mediterráneo:

Ingredientes:

  • 1 bote de Pesto Mediterráneo
  • 2 planchas de hojaldre

Preparación:

  1. Para dar forma a los volcanes, estira la plancha de hojaldre. Prepara una bandeja de horno y cúbrela con papel sulfurizado. Luego, corta círculos de hojaldre, haciendo tres círculos por cada volcán que desees hacer.
  2. De los tres círculos, deja uno tal cual, y en los otros dos, utiliza un vaso más pequeño para hacer otro círculo dentro de cada uno.
  3. Une los círculos de hojaldre utilizando un poco de huevo batido. Luego, pincha bien el fondo de cada uno de los círculos con un tenedor. Pinta toda la superficie con el huevo batido que utilizaste para pegar los círculos.
  4. Hornea los círculos de hojaldre a 180°C hasta que estén dorados y hayan subido, aproximadamente durante unos 15 minutos.
  5. Cuando los círculos de hojaldre estén un poco templados, añade un poco de queso rallado en el fondo de cada uno (esto es opcional, puedes omitirlo si no te gusta). Luego, agrega el Pesto Mediterráneo sobre el queso y coloca virutas de jamón serrano por encima.
  6. ¡Listo! Ahora tienes unos deliciosos volcanes de hojaldre rellenos de Pesto Mediterráneo. ¡Disfruta de este plato único y sabroso!
Dirección C/ Los Celtas,22. Pol. Ind. La Tomillera 04760 Berja (Almería).
+34 950 49 40 50
info@biosun.bio
Suscribete a nuestra News Letter
Subscription Form

Suscribete a nuestra News Letter
2024 - Copyright, BIO SUN All Rights Reserved
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram