Solomillo con mermelada de pimiento amarillo Bio Sun Mediterranean

Aquí tienes una deliciosa receta de "Solomillo con mermelada de pimiento amarillo Bio Sun Mediterranean" que seguramente disfrutarás:

Ingredientes para 4 personas:

  • 16 filetes de solomillo de cerdo
  • 4 patatas medianas
  • Sal
  • Aceite de oliva virgen extra
  • Mermelada de pimiento amarillo Bio Sun Mediterranean

Preparación:

  1. Comienza pelando las patatas y córtalas en rodajas tipo panadera. Luego, sazona las patatas con sal al gusto.
  2. Fría las patatas en aceite de oliva virgen extra hasta que estén doradas y crujientes. Luego, escúrrelas en papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.
  3. Mientras tanto, calienta una plancha o sartén grande y asa los filetes de solomillo de cerdo hasta que estén cocidos a tu preferencia. Puedes sazonarlos con sal al gusto durante la cocción.
  4. Una vez que los filetes de solomillo estén cocidos, colócalos en un plato.
  5. Finalmente, para darle un toque especial, añade la mermelada de pimiento amarillo Bio Sun Mediterranean sobre los filetes de solomillo antes de servir. Puedes ajustar la cantidad de mermelada según tu preferencia de sabor.

¡Y eso es todo! Sirve los filetes de solomillo con las patatas doradas y la deliciosa mermelada de pimiento amarillo por encima. Esta combinación seguramente te encantará, y la mermelada de pimiento amarillo Bio Sun Mediterranean le dará un sabor único a tu plato. ¡Disfruta de esta deliciosa comida!

Dirección C/ Los Celtas,22. Pol. Ind. La Tomillera 04760 Berja (Almería).
+34 950 49 40 50
info@biosun.bio
Suscribete a nuestra News Letter
Subscription Form

Suscribete a nuestra News Letter
2024 - Copyright, BIO SUN All Rights Reserved
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram