Tarta de coco sin hornear con mermelada Bio Sun Mediterranean
Ingredientes:
- 170g de leche condensada
- 400 ml de nata para montar
- 150 g de mermelada de coco Bio Sun Mediterranean
- 100 ml de leche
- 200 gramos aproximados de galletas rectangulares
- 1 sobre de cuajada por ración (2 personas)
Preparación:
- Lo primero que haremos será batir bien la leche condensada junto con la nata. Después, sin dejar de batir, vamos agregando poco a poco la mermelada de coco Bio Sun Mediterranean. Dejaremos de batir cuando la mezcla esté homogeneizada.
- Añadimos la leche junto a la cuajada y la mezcla anterior homogeneizada sin dejar de agitar en un cazo a fuego medio.
- Ponemos film transparente en un molde y a continuación, ponemos en el fondo del molde una capa de la mezcla resultante. Después, mojamos las galletas en la leche y colocamos una capa de ellas encima de la crema.
- Luego repetiremos el proceso, añadiendo otra capa de crema y encima una capa de galletas bañadas en leche, así sucesivamente hasta llegar al borde del molde, donde finalizamos poniendo una capa de galletas.
- Por último, tapamos nuestra tarta de coco con film transparente y la dejamos enfriar en el frigorífico, preferiblemente, durante toda la noche. Luego, solo tienes que desmoldarla y adornarla con el topping que más te guste, como galletas trituradas, confeti, ralladura de limón, fideos de chocolate o sirope de limón. ¡Puedes personalizarla a tu gusto!
Disfruta de esta deliciosa tarta de coco sin hornear con mermelada de coco Bio Sun Mediterranean. ¡Es una opción refrescante y deliciosa!