Feria BIOFACH 2019- Nuremberg, Alemania

¡Qué emocionante que Bio Sun Mediterranean haya participado en la Feria BIOFACH 2019 en Nuremberg, Alemania! Esta feria es realmente un evento destacado en la industria de alimentos orgánicos y productos naturales en Europa y en todo el mundo.

Es impresionante ver cómo BIOFACH ha crecido a lo largo de los años, desde sus modestos comienzos con 197 expositores hasta convertirse en la Feria Mundial de Alimentos Orgánicos con miles de expositores y visitantes de todo el mundo.

Participar en un evento como BIOFACH es una oportunidad invaluable para las empresas que ofrecen productos orgánicos y naturales, ya que les permite conectarse con una audiencia internacional, mostrar sus productos y conocer a otros líderes y actores clave en la industria.

La participación de Bio Sun Mediterranean en esta feria es un testimonio de su compromiso con la calidad y la sostenibilidad en la producción de alimentos orgánicos y productos naturales. ¡Espero que hayan tenido una exitosa participación y que sigan cosechando éxitos en el futuro!

Dirección C/ Los Celtas,22. Pol. Ind. La Tomillera 04760 Berja (Almería).
+34 950 49 40 50
info@biosun.bio
Suscribete a nuestra News Letter
Subscription Form

Suscribete a nuestra News Letter
2024 - Copyright, BIO SUN All Rights Reserved
crossmenu linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram